¿Quienes Somos?

Somos una empresa Trujillana, creada el 16 de marzo del 2,000 por la familia Cassinelli, siendo el principal artífice del crecimiento de nuestra empresa el Sr. Ulises Cassinelli. Teniendo sus inicios laborales en la fábrica de gaseosas Enrique Cass¡nelli e Hijos S.A.C., siendo pieza fundamental para su auge y bonanza comercial de los años ’90. Hielosnorte S.A.C. surge como una nueva alternativa, innovadora, revolucionaria; procesando agua de calidad, intentando ingresar en un mercado nuevo, con demanda casi nula en cuanto a agua se refiere. Era un mercado dominado por las gaseosas, jugos y otras bebidas similares. “Aguafiel” es la marca que representa a nuestro esfuerzo de más de 50 años en el rubro de bebidas no alcohólicas. Teniendo como principal fin la satisfacción plena de nuestra clientela, ofreciendo un producto de calidad que nos diferencie de los demás.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Liderazgo

Alcanzar el liderazgo del mercado de bebidas a través de la actualización en forma permanente de los procesos y la infraestructura tecnológica y administrativa para responder con eficiencia y calidad a los cambios y exigencias de la demanda de mercado.

Rentabilidad

Lograr altos niveles de rentabilidad a través de la productividad, y la administración de los recursos económicos, de manera que permita el desarrollo de las actividades de la empresa

Gestión tecnológica

Conocimiento de las alternativas tecnológicas que puedan favorecer el desarrollo de los procesos y actividades ejecutadas en la empresa y capacitación del equipo humano.

Gestión de calidad

Perfeccionar nuestros procesos y sistemas de gestión integrados a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad, en beneficio y satisfacción de nuestros colaboradores, la empresa y clientes

Gestión en la prevención del riesgo

De todo nuestros colaboradores en cada uno de los procesos de producción y comercialización.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD
Capacidad de actuar siempre con base en la verdad, la ética y la justicia.
SERVICIO AL CLIENTE
Es fundamental atender y entender las necesidades del cliente y consumidor, y esforzarse continuamente para aumentar su grado de satisfacción
RESPETO
Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos
TRABAJO EN EQUIPO

Asegurar la participación, colaboración y compromiso de todos y entre todos.
INNOVACION

Buscar en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el colaborador, la empresa y la sociedad.
El manejo oportuno y adecuado de la información será una de las principales responsabilidades en todos los niveles, permitiendo el mejoramiento del clima laboral y creando así las condiciones necesarias para desarrollar y asegurar el alcance de los objetivos organizacionales.
Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
Los resultados deben lograrse dentro de un entorno de productividad en el cual la eficiencia y la eficacia se combinen para asegurar una empresa altamente competitiva, con un uso racional de los recursos, generando nuevos ingresos y proporcione valor agregado para la empresa y los miembros de la organización.

Haz tu vida más rica

El dolor en sí es amor, el principal cliente. A medida que la tierra crece, ni soporta mucho duelo, el impacto del león en el diván.
Pero el dolor normal en el dolor te acusa de jurar estar en la nube del dolor, nadie escapa al dolor para pagar. Los que anhelan los negros no lo ven, tienen la culpa de los que abandonan sus servicios alivia el alma
Las persianas excepcionales son codiciosas
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Team Members

Contrary to popular belief, is not simply random text

Mark Snow

CTO

Sarah Jayn

Director

Josef Redding

Creative Director

Max Wollter

CTO